Una persona de las que siguen el Blog se acerco a mi, me comento algo muy interesante y se trata de un espacio de motivación y reflexionar. y aquí les dejo el primer mensaje de
Jefri Martinez también miembro del ministerio ángeles de Dios de la parroquia San Antonio de Padua, Monción, Santiago Rodríguez
Trata de hacer que tus palabras, tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, todo tu ser, estén encaminados hacia el cambio de algo bueno para ti y para los que te rodean. Niégate a todo aquello que te reste, a todo lo que te saque de lo que debes ser. No le des espacio en tu vida a todo lo que te haga un ser amargado. Hoy debes tener claro que eres tú quien decide qué haces con tu vida. Aunque tal vez sienta que todo sale torcido, que nada se da como quisieras, que no tienes nada por qué agradecer, por qué celebrar; precisamente, esa percepción equivocada es la que hace que no encuentres solución, que no te sientas capaz de vencer, de salir adelante.
Aunque tengas en el corazón esa tristeza que atraviesa el alma y que te convence de que no hay algo, siempre hay un motivo, una persona que me ama, alguien que espera lo mejor de mí, alguien que confía, alguien que se preocupa, que me ayuda, que está dispuesto a meter su hombro a mi favor. Y si de pronto, en el peor de los casos, no tienes nada de lo que dije anteriormente, entonces date cuenta de que tienes vida y en esta vida que late en ti hay siempre una posibilidad de lucha, de entrega, de que pueda darse un cambio. Pero lastimosamente, el principal obstáculo para tu felicidad eres tú mismo, que no crees, que dejas llenar tu vida de sentimientos negativos, que únicamente se queja, que ya no cree que haya algo por hacer.

Sacúdete de todo aquello que te ha logrado convencer de que eres alguien derrotado. Hoy es tiempo de darle gracias a Dios por quien eres, por las posibilidades que tienes aún por delante, por las manifestaciones de amor que hay en tu vida, aunque tal vez no las percibes porque te dejaste llenar de tristeza, de resentimiento o de envidia.
Saca todo eso que no conviene y entrégate totalmente a Dios, que es amor y posibilidad de felicidad para ti.
Nunca te olvides de lo importante que eres.
Comentarios
Publicar un comentario